Lic Thelma Bautista

Psicóloga

Tu camino hacia el bienestar comienza aquí

WhatsApp Image 2021-06-12 at 2.05.00 PM.jpeg
 
_DSC1886.jpg

Mujeres que eligen vivir su libertad

¿Alguna vez has sentido que ya nada tiene sentido? ¿es tanto tu dolor que has pensado que solo viniste a este mundo a sufrir? ¿frecuentemente te relacionas con personas que no te valoran?

Como tu Psicóloga entiendo por lo que estás pasando, sé que puede ser muy difícil y doloroso encontrarle sentido a la vida después de tanto dolor; por ello he elegido acompañarte en este proceso, guiándote a través de la autoconfianza y del autoconocimiento. Bridándote el apoyo que necesitas para superar tus desafíos. Me respaldan Trece años de experiencia apoyando mujeres que al igual que tú; se han sentido perdidas en alguna etapa de sus vidas y han logrado ese equilibrio y esa paz para tener una libre, saludable y feliz vida.  Puedes contactarme para conocernos y obtener más información y así dar un gran paso en el camino de tu bienestar y felicidad.

 
_DSC1902.jpg

Hoy, al final de este proceso quiero decirte que te aprecio y agradezco por tantas cosas aprendidas. Tu forma de llevar las sesiones es maravillosa.

Ruth Lizardi

Querida Thelma: sin  duda tienes el don para ayudar a los demás desde el amor que se nota, tienes por tu profesión y por lo que haces al mostrar esa chispa de energía y alegría que motiva. Aprendí mucho de tí por la forma en que trasmites el conocimiento, agradezco al universo por ponerte en mi camino, inmensas gracias...

Liz

Gracias por ayudarme a valorar todo mi proceso, mi voz y mi voto.  Por enseñarme a ser Yo y a amarme para poder  amar a otros, por todas esas herramientas que contigo aprendí porque elijo adoptarlas para esta mi nueva vida.

Veheren

 

Contacto

Contáctame para reservar una cita o envíame un mensaje si tienes alguna duda.

Torreón, Coahuila

(871) 334 4208